¿QUÉ SON LOS CONTENEDORES IBC?
Un contenedor IBC es un depósito de 1.000 litros de capacidad máxima, pensado para transportar y almacenar de forma cómoda todo tipo de líquidos y otros materiales a granel.
VENTAJAS DE UN CONTENEDOR IBC
Facilitar el almacenaje y transporte al ser apilables, son muy resistentes tanto a las agresiones del producto que pueden contener, como a las condiciones climáticas. De hecho, un contenedor IBC puede permanecer todo el tiempo que haga falta expuesto a la intemperie, protegiendo el contenido de la lluvia o incluso de la luz, en caso de los contenedores opacos.
Se pueden volver a usar muchas veces. Incluso puede contener otro tipo de producto si se somete a un proceso de limpieza y reacondicionado que garantice la seguridad del contenedor IBC reciclado.
Se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa, ya que es posible colocar distintos tipos de válvulas para llenar y vaciar, dependiendo de las características del producto a envasar
Contenedores IBC reciclados, una solución económica
Si quieres saber más sobre las posibilidades de nuestros contenedores IBC, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
